Ot Pi Play

Bici Blanca = Stop Accidents

We're In The Business Of Get Quality Business Service

Helping Business Security & Peace of Mind for Your Family

Bici Blanca = Stop Accidents

A nivel mundial la Bicicleta Blanca (Ghost Bike) es símbolo de homenaje a las víctimas ciclistas de accidentes de tráfico. Ot Pi celebre «Biker» se convierte en Ot Pi Play, con su indumentaria y bicicleta blanca, con el fin de concienciar a los conductores y administraciones que los ciclistas en las vías de circulación son elementos frágiles y que se ha de garantizar su seguridad.

En su carrera deportiva, con 20 títulos mundiales, 4 europeos y 18 españoles entre otros muchos, a montado en bicicletas de muchos colores, ahora monta en la bicicleta blanca.

Puedes pensar que en esta serie de videos, actúa de forma alocada o directamente pensar que esta loco al hacer estas acrobacias y que arriesga su vida, pero estos ejercicios se consiguen a base de entrenamiento y pericia, lamentablemente al circular en bicicleta el riesgo esta en demasiadas ocasiones en el comportamiento de otras personas ajenas a ti, los conductores de vehículos de motor que sin respetar las distancias de seguridad al adelantarnos, o no ser conscientes de nuestra fragilidad nos ponen constantemente en peligro.

Para efectuar estas acrobacias con la bicicleta, se han preparado o buscado lugares determinados, que aunque espectaculares, permiten realizar con mucha seguridad estas impactantes cabriolas, pero las administraciones públicas no están preparando de forma correcta ni suficiente los espacios reservados para la seguridad ciclista en las vías de circulación.

En los videojuegos dispones de varias vidas para completar tu misión, en la realidad los ciclistas solo tenemos una y depende en demasiadas ocasiones de la actitud del conductor de vehículo de motor y de la falta de infraestructuras seguras por parte de la administración.

Con el soporte de :

Ot Pi Play
Ot Pi Play

Ot Pi Play crea una imagen única y rompedora reconocible al momento con un enorme contraste con su entorno rodeado de un fin social importante.

Historia

Ot Pi Play

Me quedé 30 minutos observando el mensaje de aquella bicicleta "Ciclista muerto aquí" y entendí lo importante que era darlo a conocer para mejorar las medidas de seguridad de los ciclistas. Los ciclistas, frente a los vehículos de motor somos los más frágiles.

¿Porque Ot Pi Play?

Cuando viajo por el mundo me gusta llevarme la bicicleta conmigo y salir a pedalear por la mañana temprano, para ver como se despierta la ciudad, conocerla y mantenerme en forma, suelo encontrar sitios nuevos para entrenar.

Uno de estos días en Washington (EE.UU.) mi vida, dio un giro. Cerca del Hotel Trump, había una bicicleta en un cruce que llamaba mucho la atención, y decidí acercarme.

A medida que me acercaba a esa bicicleta blanca y resplandeciente, mi cuerpo iba reaccionando con una subida de temperatura y nuevas sensaciones. Algo pasaba en mi interior.

Aun sin saberlo en ese momento había nacido "Bici Blanca = Stop Accidents" de Ot Pi Play.

Performance / Exhibiciones

Con más de 20 años de experiencia Ot Pi Play nos ofrece unas grandes exhibiciones para todo tipo de eventos. Musicales, deportivos, presentaciones de productos, inaguraciones, familys days, en centros comerciales etc… Entre otras estas empresas han confiado en Ot Pi Play: Red Bull, Adidas, Santiveri, El Corte Inglés, Mitsubishi, Honda, Sony, Porsche etc.

Ot Pi Play

Ot Pi Play Moment

Coach Deportivo Personalizado

El coaching deportivo es un proceso de entrenamiento y un aprendizaje para que el deportista haga emerger sus habilidades y capacidades,traduciéndolas en éxitos deportivos. Para lograr los objetivos trabaja desde la motivación hasta la implicación y el compromiso con los propios objetivos

  • Cómo aplicarlo y para qué
  • Fases y herramientas del coaching deportivo
  • Toma de conciencia.
  • Saber.
  • Actuar.

Ot Pi Play Videos

Ot Pi Play con Bicicleta Blanca

Canal Youtube Ot Pi Play

En el canal de Youtbe de Ot Pi Play, encontraras videos espectaculares que combinan la belleza, el riesgo controlado y la conscienciación ante la falta de seguridad de los ciclistas cuando comparten las vias de circulación con los vehiculos de motor.

Visita el canal de videos

Ot Pi Play